q
11 de abril de 2022 | Provinciales.

Altas expectativas para Semana Santa

El Turismo se consolida con reservas sostenidas

Se viene Semana Santa, un fin de semana extra largo que siempre fue muy elegido por el turismo nacional y, esta vez, vuelve a la normalidad. Tan es así que el destino Entre Ríos, en general, se prepara para una gran afluencia de turistas, pero, gracias a la reapertura de las fronteras, en la costa del río Uruguay, en particular, con Concordia a la cabeza, este finde se perfila como extraordinariamente exitoso.

Tanta es la intención de venir a nuestra provincia que, el fin de semana previo a Semana Santa, los prestadores de cada rincón provincial, socios de la Cámara Entrerriana de Turismo, ya tienen sus productos y servicios en óptimas condiciones, y con niveles superlativos de reserva. Ahora bien, el destino Concordia, emplazado a orillas del río Uruguay, desde hace días experimenta un movimiento comercial y turístico extraordinario, que no se veía desde antes de la pandemia.

Los argumentos que ponen de relieve a Concordia entre las ofertas entrerrianas se centran en una variada y cargada agenda de actividades, como ser la final del Campeonato Entrerriano de Paddle, un nuevo concurso de salto en el Club Hípico, y una nueva edición de la fiesta binacional y premiación Río de los Pájaros, atrayendo a periodistas de toda la Argentina y Uruguay entre otros eventos que pueden combinarse con los distintos atractivos de la ciudad. Una propuesta que resulta de la esforzada tarea de las Secretarías de Turismo y de Deporte local.

Por último, es de destacar el ánimo imperante entre todos los prestadores entrerrianos, quienes coinciden en instar al diálogo con los dirigentes políticos de todos los estamentos, que deseen delinear estratégicamente el posicionamiento del destino Entre Ríos y colocarlo en la cima de los destinos nacionales

Felices Pascuas de Resurrección

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota