28 de diciembre de 2009 | Nacionales.

Ahora Duhalde le respondió a Reutemann: «Si se lanza, tendrá que competir conmigo»

0314903El ex presidente se refirió por Radio 10 a la negativa del senador santafesino en sumarse a la carrera electoral para 2011. Reiteró su llamado para lograr un acuerdo «firme» entre las fuerzas políticas. El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó su candidatura para 2011 y se refirió a la negativa para sumarse a la carrera electoral del ex gobernador y senador por Santa Fe, Carlos Reutemman: «Si se lanza, tendrá que competir conmigo».

En diálogo con el programa Hoy Domingo, de Radio 10, el ex gobernador bonaerense sumó un nuevo capítulo al cruce público que mantiene con Reutemann sobre la pelea por la Presidencia.

 Consideró que el ex piloto de Fórmula 1 recurrió a su declaración habitual para rechazar su posible candidatura. «Es un hombre que maneja sus tiempos, que no le gusta que le hagan insinuaciones», sostuvo.

 «Me parece razonable, en Santa Fe es Reutemann o es socialismo; distinto es en la provincia donde está el cuartel general de Kirchner. El compromiso mío es distinto al de Reutemann: para competir con Kirchner hay que organizar el peronismo a nivel nacional», agregó.

Duhalde aseguró que siente la «obligación» de volver a la política por la «gravedad inusitada» de las «peleas» del Gobierno, con sectores de la sociedad.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota