7 de noviembre de 2009 | Concordia.

AHOGADO EN EL ARROYO YERUA SIN IDENTIFICAR

El hallazgo se produjo en la zona comprendida entre Puerto Yeruá y Nueva Escocia, cuando eran las 14:00. El cuerpo tenía el torso desnudo, con un pantalón jean, varios tatuajes en los brazos, las manos atadas y un brutal golpe en la cabeza que estaba cubierta con una bolsa de plástico.


En la mañana de hoy en la Morgue Judicial se le realizó la autopsia por peritos del Gabinete de Criminalística de la jefatura que tratan de buscar indicios sobre la identidad en los tatuajes y el forense determinará el motivo de la muerte, si habría sido provocada por los golpes previos a la inmersión.
La muerte data hace seis o siete días y se habría producido por un mecanismo de sofocación, según adelantó un profesional. Esta mañana, en la Morgue Judicial el médico forense podrá establecer datos precisos sobre la muerte de la persona encontrada.
Mientras los peritos continúan buscando indicios en los tatuajes que tiene en varias partes del cuerpo. Hasta el momento la policía no registró a ninguna persona que busque a un familiar desaparecido hace una semana. La investigación continúa.

MAS DATOS

El Comisario Principal Marcelo Gadea, Jefe de la División Operaciones, puntualizó que gracias a un llamado anónimo, «en la Departamental tomamos conocimiento alrededor de las 15, por un aviso del jefe de comisaría de Puerto Yeruá».
El lugar de hallazgo en una zona de difícil acceso cerca del puente sobre el arroyo Yeruá, que divide las localidades de Calabacilla y Puerto Yeruá, al sur del departamento Concordia.
«Allí encontramos el cuerpo de una persona de sexo masculino que todavía no ha podido ser identificado», ya que según las estimaciones de los forenses, hace cerca de una semana que habría fallecido.
La persona hallada carecía de documentación. Tampoco la Departamental de Policía tiene algún pedido de paradero con las características del hombre encontrado.

Desde la Departamental se envió un informe del hecho a las demás jefaturas de toda la Provincia de Entre Ríos con el propósito de establecer si en alguna ciudad es requerida la localización de alguna persona que reuniera las características físicas de la que fuera hallada sin vida, diligencia que hasta el momento arrojó resultados negativos. (APF.DIGITAL)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota