q
8 de septiembre de 2015 | Destacado, Provinciales.

AGMER ya tiene resuelto que este miércoles convocará a un nuevo paro de 24 horas

paro_docente_pizaronAl menos los docentes del departamento Concordia ya están notificados que. para este miércoles 9 de septiembre, la conducción de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocará a un nuevo paro de actividades por 24 hs. Si se tiene en cuenta que el jueves habrá jornada institucional y el viernes es el Día del Maestro, los alumnos acumularán tres días sin clases.

Si bien el rumor comenzó a propalarse en la tarde del lunes, este martes por la mañana casi la totalidad de los docentes concordienses estaban notificados sobre un nuevo paro que se instrumentará este miércoles.

Diario Río Uruguay consultó a un dirigente local de AGMER quien se excusó que la comunicación oficial al respecto se conocería en horas de la tarde, cerca de las 18 hs.

Otros docentes consultados por este medio admitieron que era un hecho la convocatoria, pero lamentaron que la medida se acumulará con la jornada institucional del jueves y el feriado del viernes 11 de septiembre por el Día del Maestro, por lo que los alumnos acumularán tres días sin clases en los establecimientos entrerrianos.

Vale señalar que el Consejo General de Educación dispuso el descuento del día no trabajado a los docentes que adhirieron al paro del viernes pasado, por lo que se presume que igual medida administrativa se tomaría con aquellos que se plieguen al paro de este miércoles.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota