q
2 de septiembre de 2015 | Concordia, Destacado.

AGMER se reunió en Concordia y fijó un primer paro por 24 horas para este viernes

agmer_plenario_concordiaCerca de las 19 horas dio por finalizado el Plenario de Secretarios Generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) que en esta oportunidad se desarrolló en la ciudad de Concordia. Allí se resolvió concretar el primer paro de 24 horas el próximo viernes 4 de septiembre, mientras que el miércoles 9 del corriente mes se llevará a cabo una movilización docente que tendrá lugar en la ciudad de Paraná. El secretario gremial de AGMER Concordia, Cristian Acuña adelantó además que “con respecto a las 48 horas restantes de paro, se dará a conocer sobre la marcha su fecha de realización”.

Con algunos minutos de demora dio comienzo en la jornada de este miércoles en la localidad de Concordia, el Plenario de Secretarios Generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), en el cual se tenía previsto debatir sobre la fecha en la que se concretarían las 72 horas de paro definidas en el último congreso que el gremio celebró en la ciudad de San Salvador.

Finalmente cerca las 19 horas, finalizó dicho plenario donde se resolvió que “este viernes vamos a concretar un paro por 24 horas, quedando las 48 horas restante que en el trascurso de los días daremos a conocer la fecha de su implementación”, comentó a Diario Río Uruguay el secretario gremial de AGMER Concordia, Cristian Acuña.

Por otra parte, Acuña informó que el próximo miércoles 9 de septiembre “nos estaremos trasladado a la ciudad de Paraná donde se tiene prevista la realización de una movilización provincial de la que están participando todos los compañeros docentes”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota