22 de marzo de 2012 | Provinciales.

AGMER evaluará este jueves en Colón la última propuesta salarial del gobierno

El congreso extraordinario arrancará a las 9. Pondrán en análisis los mandatos que elaboraron las seccionales gremiales en base a la última propuesta salarial que ofreció el Gobierno.

Agmer estará de congreso extraordinario en Colón este jueves. Hasta allí llegarán los representantes gremiales con los mandatos que elaboró cada seccional, atendiendo a la última propuesta del Gobierno, una “corrección” según definió Peccín.

“Se evaluarán los mandatos y será el congreso quien decida los pasos a seguir. Se analizará esa última propuesta que fue una corrección con los aportes que pudimos llevar a la mesa”, comentó el referente a APF.

Recordó que en la oportunidad “se dio respuesta a cada uno de los puntos planteados, con la recomposición del inicial, más lo de horas cátedra y cargos de jornada completa”, enumeró.

Peccín no dejó afuera “la suspensión de los descuentos por paro mientras continúan las negociaciones”, de acuerdo al compromiso del Gobernador expresado en la última reunión en Casa de Gobierno. En tanto el próximo encuentro con las autoridades, está fijado para el 28 a las 19.


Cabe destacar que el último congreso de Agmer celebrado en Villaguay el 5 de marzo pasado – ya con la nueva conducción al frente del sindicato – resolvió no realizar nuevas medidas de fuerza mientras se llevasen a cabo las negociaciones con el Gobierno.

A esa instancia se arribó con dos paros previos, los cuales se habían concretado el 28 y 29 de febrero, justo cuando se iniciaba el ciclo escolar 2012. A esas huelgas se sumó la del 6 de marzo, un paro nacional definido por Ctera.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota