18 de febrero de 2015 | Concordia, Destacado, Provinciales.

AGMER Concordia marchará por una recomposición salarial.

AgmerrEl próximo jueves 19 de febrero a las 10 de la mañana, la seccional Concordia de AGMER se movilizará en reclamo de una recomposición salarial para el sector. En el recorrido los docentes pasarán por la Plaza Urquiza, se dirigirán al domicilio de gobernador Sergio Urribarri y finalizarán en la Plaza 25 de Mayo. Además realizarán una volanteada.

En declaraciones brindadas con anterioridad a dicha resolución, el actual Secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) seccional Concordia, Miguel Stegbañer señaló que desde el miércoles “que los docentes vuelvan a sus respectivos establecimientos mantendremos diversas asambleas donde se delinearan los pasos a seguir por la seccional local del gremio”.

Dichas asambleas fueron concretadas y en ellas se resolvió llevar a cabo una marcha el próximo jueves desde las 10 de la mañana, en donde los docentes se concentrarán en calles Néstor Garat y Gerardo Yoya, pasarán por el domicilio del gobernador Urribarri, luego se dirigirán a la Plaza Urquiza y finalizarán la marcha en la Plaza 25 de Mayo.

Por otra parte, también concretarán una volanteada el martes 17 del corriente mes en la Plaza Urquiza, lugar donde se estará llevando adelante el “Carnaval Popular”.

Cabe destacar que el gremio continúa aguardado una convocatoria por parte del Gobierno, quien se comprometió a citarlos con una propuesta concreta antes del 18 de febrero.

Desde la seccional local aseguraron que “las mesas de examen están asegurada para los diversos niveles educativo, pero continuaremos firme en el mandato establecido a fines del pasado año donde se daba cuenta de que si no había un acuerdo no comenzarán las clases el próximo 2 de marzo”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota