q
4 de marzo de 2010 | Provinciales.

AGMER CONCORDIA HARA UNA SENTADA EN LA RUTA 22 EN ESTACION YUQUERI

La Seccional Con1agmer-2-85e83cordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a una sentada y volanteada sobre la ruta 22, en Estación Yuquerí, para hoy a las 10:30. Es porque todavía no se inició la construcción del nuevo edificio para la escuela Nº 32 “Benito Juárez”, según informó la secretaria de Finanzas de la entidad, Mercedes Candia. Señaló además que en el lugar se hará un debate, con la presencia de la comunidad educativa del establecimiento, y luego marcharán hacia la Departamental de Escuelas local para entregar un petitorio.

Candia precisó que será “una sentada y volanteada sobre la ruta 22, en Estación Yuquerí, hoy a las 10:30, en reclamo del comienzo de la obra”.

Según recordó, la construcción del nuevo edificio “está prometida desde el año pasado y no se ha cumplido, por eso los compañeros decidieron hacer esta protesta”.

Señaló además que “desde el año pasado las clases se están dictando en un galpón. Y aún no se inició la obra. Por eso decidimos no comenzar las clases y hacer una sentada”, reiteró en diálogo con esta Agencia.

“Se decidió por asamblea en la Seccional que se convocará a todos los docentes, los papás, los directivos y Agmer, para exponer todo lo que está pasando. Luego marcharemos hacia la Departamental de Escuelas para llevarle el petitorio”, explicó por último la gremialista.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota