1 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Agentes de Tránsito agredidos: Bordet se solidarizó con los trabajadores y prometió mas seguridad en los operativos

Mientras efectuaban un control de rutina dos agentes de transito resultaron agredidos por un violento conductor, el incidente ocurrió en la madrugada del dombordet_transito_agentes2010ingo en Pellegrini y Mitre. El intendente esta mañana concurrió a la Dirección de Tránsito y se solidarizó con los inspectores agredidos, en el encuentro acordaron con el personal pautas de trabajo sobre seguridad en los controles. Al término de la reunión Gustavo Bordet expresó: «hemos tenido una reunión con la gente de tránsito y los inspectores que fueron agredidos este fin de semana, ellos reclaman mayor seguridad para trabajar con más tranquilidad para que estos incidentes no vuelvan a suceder».

El intendente comentó que se enteró el domingo por la mañana de lo sucedido, “cuando me informaron del  hecho, sentí indignación porque de ninguna manera  se puede permitir o tolerar que  personas que han cometido una infracción grave, porque era un control de alcoholemia, actúen de esta manera  agrediendo  físicamente a  dos agentes  de tránsito. Uno de ellos que recibe un fuerte golpe en la cabeza con elemento contundente, que le produjo cortes y le hubiese costado la vida, afirmó el jefe comunal , por tal motivo hoy estoy presente para manifestarle mi apoyo y solidaridad  y comprometerme a que tengan  mayor  seguridad en el trabajo y los operativos».
Además aclaró que la persona que ha cometido este  delito gravísimo  sea  sancionado con toda el cargo de la ley, “queremos demostrar que vivimos en una sociedad con normas respeto y leyes que deben cumplirse y  quien  pone en riesgo la vida de una persona, debe ser sancionado con toda la carga de la ley”.

Luego adelantó que se entrevistará con el jefe de policía y fiscales, “en una ciudad segura, hay normas que deben cumplirse para esto hay un reglamento legal, me reuniré con el jefe de la policía para manifestarle la situación para  seguir trabajando como se viene haciendo normalmente, evitando agresiones  a los agentes que están cumpliendo su deber. Lo mismo he venido a brindarles el apoyo  legal, este es un problema de sociedad como también de conducta, en el cual se tiene que tomar conciencia que hay reglas que se deben cumplir y respetar», explicó.

hora digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota