q
16 de agosto de 2015 | Concordia, Destacado.

AFS CONCORDIA PROGRAME INTERCULTURALES

CASSA AFDesde la ESTRUCTURA VOLUNTARIA CONCORDIA de AFS PROGRAMAS INTERCULTURALES de ARGENTINA y URUGUAY damos hoy la BIENVENIDA a los 8 estudiantes que llegarán el próximo viernes 21 de agosto para vivir una experiencia de aprendizaje intercultural y compartir sus vidas, alegrías, tristezas y anécdotas con nosotros.
En CONCORDIA: Elena (Italia) Marie Luce (Suiza) Nils (Alemania) y Seppe (Bélgica)
En CHAJARI: Anna (Dinamarca) y Salvatore (Italia)
En UBAJAY: Miriam (Alemania) y Daniele (Italia)
Ellos son parte de los 389 estudiantes de distintos países que durante 2015 realizan su intercambio en Argentina y Uruguay.

GRACIAS a las FAMILIAS y COLEGIOS ANFITRIONES que abren las puertas de sus hogares y de su corazón para recibirlos con afecto y comprensión para enseñarles nuestra cultura y tratar de convertir el mundo en un hogar más justo y en paz.

GRACIAS a los 700 VOLUNTARIOS y al Personal de nuestra OFICINA CENTRAL por este logro, que es el fruto del esfuerzo, la motivación, el compromiso y la dedicación.

Y despedimos con un HASTA PRONTO a: CANDELA, MARIA GUADALUPE, FEDERICO y TIMOTEO quienes integran el grupo de 241 estudiantes argentinos que en 2015 se animaron al desafío de vivir la enriquecedora experiencia en el exterior.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota