q
14 de noviembre de 2015 | Concordia, Destacado.

AFS CONCORDIA CUMPLIO SUS 60 ANIVERSARIO

American Field Service Concordia conmemora 60 años promoviendo experiencias interculturales
AFS Programas Interculturales es la organización pionera en intercambio estudiantil. Su carácter de institución voluntaria, sin fines de lucro, no gubernamental y sin ningún tipo de afiliación política, étnica o religiosa, la convierten en una organización única en su género.

afs grupoUna Noche cargada de emociones y alegría, 60 años tendiendo puentes y generando vínculos. Gracias a todos los que nos acompañaron en una noche de bellos recuerdos, fueron las palabras de la Pta. De AFS Concordia Sra. Norma Días.
En diálogo con el Director Ejecutivo Programa Intercultural Argentina – Uruguay Sr. Juan Medicci
Nos comenta, “para nosotros es inolvidable y una enorme satisfacción poder celebrar los 60 años de esta institución como es AFS concordia”, aclaró. Como soy de esta hermosa ciudad habiendo empezado mis primeros pasos como estudiante, de los cuales mi madre Silvia Rodríguez fue participante en ese momento. Recordar lo lindo y vividos es muy emotivo, agregó con orgullo de ser parte de esta linda historia.
De mi parte, integrar esta familia como es afs es un reencuentro con gente cálida y muy agradable. Y como soy de Concordia, un grupo de voluntarios me elige para ir de intercambio, es una gran alegría y emoción poder contar anécdotas, compartir y disfrutarlo.
Por otra parte estamos haciendo celebraciones en distintos lugares del país como, Tucumán, Salta, Mendoza, Córdoba, Rosario, Rio Gallegos, Neuquén y en Buenos Aires, finalizó el director ejecutivo Programa Intercultural Juan Medicci.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota