15 de noviembre de 2010 | Concordia.

Adolescente de 14 años hiere de gravedad a joven de 18 para vengarse de una golpiza

Un joven de 18 años sufrió una grave herida en el abdomen, con evisceración, tras ser atacado por otro adolescente, de 14 años, quien habría actuado en venganza por una golpiza que habría sufrido momentos antes a manos de un grupo.

El ataque habría sido en represalia por una golpiza que el de menor edad habría sufrido a manos de un grupo en que habría estado el herido. Un adolescente de 18 años sufrió una grave herida en el abdomen, con evisceración, tras ser atacado con un objeto no identificado por otro adolescente, de 14 años, quien habría actuado en venganza por una golpiza que habría sufrido momentos antes a manos del grupo en que se encontraba su víctima.
El grave incidente ocurrió alrededor de las 21:30 Hs. de ayer, en inmediaciones de Carriego y avenida de los Pueblos Originarios de Concordia, donde Eduardo Javier Romero fue atacado, al parecer, desde atrás, por otro joven que le habría propinado un fuerte golpe en la espalda con un objeto que no fue identificado.
Tras desmoronarse como resultado del golpe recibido, Romero continuó recibiendo golpes de su agresor hasta que, en determinado momento éste le habría incrustado en el estómago el objeto que tenía en sus manos, provocándole graves heridas, tras lo cual se dio a la fuga por la avenida costa-nera en dirección al norte.
Al llegar al lugar el Móvil 290 del Comando Radioeléctrico y la motorizada, en apoyo de los efectivos del destacamento policial de la Costanera, hallaron al adolescente tirado en el piso y con graves heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Masvernat, en una ambulancia del Servicios de Emergencias (107).
Anoche, en el mencionado nosocomio, se intervenía quirúrgicamente a Romero.
En tanto, alrededor de las 2 Hs. de la madrugada de hoy, se hizo presente en la Jefatura Departamental de Policía el presunto agresor, un menor de 14 años, a quien se le tomó los datos y, posteriormente, se fue a su domicilio, quedando la causa a cargo de la Fiscalía correspondiente.
Mientras tanto, el padre de este adolescente efectuó una denuncia en la Jefatura Departamental, por la que señala que su hijo había sido herido momentos antes de que se produjera la agresión contra Romero, por una banda de la que habría participado el joven que se encuentra internado.
El Sol

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota