3 de noviembre de 2020 | Concordia.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

A partir de los datos reportados al 3 de Noviembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 322 casos de Coronavirus.

De ese modo, en la provincia son 16.849 los casos confirmados.

Subsecretaria de Prensa y Políticas de Comunicación
[13:57, 3/11/2020] Nacho Iriarte: Pacientes fallecidos de Concordia 📌 12
Pacientes activos, cursando la enfermedad 📌 335 pacientes de Concordia

Pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados

📌 15 pacientes internados de Concordia, 2 pacientes pediátricos

📌 4 pacientes sospechosos internados

Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento
📌 320

Camas totales destinas a COVID-19 A la fecha

📌 50,43 % de ocupación

Asimismo las autoridades sanitarias del Hospital Masvernat informan que todos aquellos contactos estrechos de pacientes covid positivos confirmados por laboratorio, que presentan dos o más síntomas, AUTOMATICAMENTE SERAN CONSIDERADOS PACIENTES POSITIVOS COVID-19, (con criterio clínico- epidemiológico) SIN LA NECESIDAD DE REALIZAR EL HISOPADO. Todas y cada unas de las personas en esta condición serán atendidas, según amerite su situación clínica-sanitaria
Todo el personal del Hospital Delicia Concepción Masvernat, solicita a la comunidad, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION SANITARIA, en un momentos crucial para poder llegar a la atención médica de cada uno de los pacientes de la región y no alcanzar la saturación hospitalaria de recursos.
[17:00, 3/11/2020] Nacho Iriarte: Se registraron en la provincia nueve muertes asociadas a coronavirus

Siete fallecimientos corresponden a hombres. Dos de los cuales estaban internados en el hospital San Martín de la capital provincial; el primero, de 79 años, era oriundo de Santa Elena; y en el caso restante se trató de un paranaense de 82 años.

Además se registraron los decesos de un paciente de 43 años, de Gualeguaychú, internado en el hospital Centenario de la misma ciudad; y de un hombre de 81 años, oriundo de Libertador San Martín, que se hallaba institucionalizado en un prestador privado de la misma localidad.

Por su parte, se notificaron los fallecimientos de un hombre de 67 años, de Villaguay, internado en un prestador privado de la ciudad; como también de un paciente de 76 años, oriundo de Rosario del Tala, institucionalizado en el hospital público de la localidad; y de un paciente vialense, de 84 años, que permanecía en el hospital Castilla Mira.

Asimismo, se informaron las muertes de dos mujeres: una ellas paranaense, de 86 años, que estaba institucionalizada en el hospital San Martín de Paraná; y finalmente, se reportó el deceso de una mujer de 80 años, oriunda de Federación.

De esta manera, en la provincia son 283 los fallecidos con Covid-19.

Subsecretaría de Prensa y Política de Comunicación

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota