25 de septiembre de 2014 | Concordia, Destacado.

A partir del 1º de noviembre se cobraría peaje a los camiones que pasen por el cruce Concordia – Salto.

_puuEl presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Juan Carlos Cresto, informó que a partir de noviembre comenzarían a cobrar el peaje a los camiones que crucen por el paso Concordia-Salto. Estaba previsto que empiece este mes pero se están ajustando detalles para que todo “funcione perfectamente bien”.
Según informó Cresto, todavía no se comenzó a cobrar peaje a los camiones que cruzan por el paso Concordia-Salto; “se haría a partir del 1 de noviembre”, indicó.

Estaba previsto que empiece en septiembre pero “queremos que funcione perfectamente bien, el transporte de la recaudación y otros detalles”, explicó a esta Agencia.

Además, “hay que firmar convenios con la Gendarmería porque como están en todos los peajes” y “se están ajustando detalles”, justificó el Presidente.

Cabe recordar que se anunció que el precio que se cobrará en el paso dependerá del porte de los camiones: “La tarifa será la misma que se paga en los puentes San Martín y General Artigas, ubicados en Gualeguaychú y Colón”, detalló.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota