q
21 de junio de 2012 | Destacado, Provinciales.

‘A Moyano le van a dar cámara para que la sociedad se ponga nerviosa’

urribarri_gob_entrevistaEl gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, habló sobre al paro de camiones que afecta el abastecimiento de combustible. Dijo que “este proyecto ha beneficiado al sector camionero como nunca” y que sectores políticos aprovecharán la situación “para llevar agua para su molino”.

El gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, dijo que “a Moyano le van a dar cámara para que la sociedad se ponga nerviosa”, y cuestionó la medida de fuerza que el Sindicato de Camioneros estableció anoche.

“Hablé algunas veces con Hugo Moyano, compartimos el Concejo Nacional del Partido (Justicialista) y lo he escuchado decir más de una vez que nunca él iba a llevar a sus representados a un callejon sin salida, que no lo hizo con De la Rúa, ni con Menem. Entonces no entiendo cómo lo hace con este gobierno que ha sido el que más ha beneficiado en general al trabajador, pero en particular al sector de camioneros”, sostuvo el mandatario provincial.

En diálogo con La Red, Urribarri añadió que el paro nacional “es una acto de irracionalidad, sobrepasa cualquier tipo de reclamo. No entiendo. Ha generado una situación que pone en riesgo la tranquilidad y hasta la vida de las perosnas” y llamó “a la reflexión a Moyano y a sus representados. Que hagan lo que decía Moyano que hacian con otros gobienos que no sólo no lo beneficiaban a ese sector, sino que lo perjudicaban duramente, dejando a miles y miles de trabajadores en la calle. Este proyecto, repito, ha beneficiado al sector camionero como nunca”.

Además, señaló que la actitud de líder de los camioneros “es una salida anticipada de Moyano, queriendo provocar el mayor daño posible”.

Urribarri afirmó que Entre Ríos “es el lugar en el que primero impactó” el paro, “porque más allá de la conciliacion obligatoria, mantuvieron en Entre Ríos el paro”, al que calificó de “absolutamente irracional”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota