23 de julio de 2010 | Nacionales.

A mí casi me hacen juicio político por pagar deuda con reservas’, dijo Cristina Kirchner

En una férrea defensa de su gestión, la Presidenta destacó la acumulación de divisas y defendió la política previsional del Gobierno; volvió a criticar a la oposición por «no reconcristina_anuncios_presidentaocer las cosas que se hacen bien»

En una nueva férrea defensa de su gestión, Cristina Kirchner destacó el rumbo económico que atraviesa la Argentina durante un acto de entrega de subsidios realizado esta tarde en General Belgrano, provincia de Buenos Aires.

La Presidenta destacó la acumulación de reservas del Banco Central y recordó que esa política le permitió pagar deuda. Además, defendió los aumentos otorgados por el Gobierno a los jubilados, en medio de los fuertes reclamos de la oposición por implementar el 82% móvil.

«En estos años se han visto como se han podido mejor los haberes que durante décadas estuvieron congelados», afirmó Cristina Kirchner.

«Casi me quisieron hacer juicio político por pagar deuda con reservas. No estabamos equivocados, teníamos razón cuando lo decidimos. A nosotros, que las acumulamos. Los que la dilapidaron eran los que nos criticaban», atacó.

Además, la mandataria adelantó: «Nos faltan 75 millones de reservas para llegar por primera vez a 51 mil millones de dólares. Esperemos que en los próximos días podamos batir nuevamente nuevamente nuestro propio récord».

Por último, la Presidenta destacó la situación económica de la Argentina tras la crisis mundial que se desató en 2008. «¿Que hubiera pasado si no hubiésemos estado preparados? Nos hubieran pasado por arriba», sentenció.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota