q
30 de enero de 2012 | Concordia, Destacado.

A la playa sin motos robadas

images-65-59db3Durante el fin de semana se secuestraron un total de 5 motos, en operativos realizados en zona de playas, y en el marco del mega operativo de control vehicular realizado en distintas jurisdicciones de la ciudad.

En la zona de playa Nebel, la división investigaciones incauto moto marca motomel 150 cc, en la que circulaba una persona mayor de edad de sexo masculino. El rodado tenia pedido de secuestro a raíz de denuncia realizada en comisaria segunda el 26-02-11.

Mientras que En otro procedimiento se logró el secuestro de una motocicleta marca Guerrero Magic, que tenia pedido de secuestro de fecha 08-05-10 por una denuncia hecha en Comisaría primera, y en la que se trasladaba una pareja de jóvenes, con su bebe de seis meses.

Se suman a las secuestradas en el megaoperativo ciudad, realizado el día sábado en distintas jurisdicciones de la ciudad: 1) Una moto, marca Motomel cg 125 cc color negra, en calles 58 y republica argentina.

2) Una moto marca Guerrero de color negro y celeste, la que poseía pedido de secuestro. El mismo se realizo en intersección de calles Gualeguay y Lieberman.

3) Una moto marca Motomel 110 cc de color azul y gris, en intersección de calles Vera Peñalosa y córdoba. Asimismo se realizó la retención de: 17 motocicletas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota