24 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Jorge Macri encabezó la reunión plenaria del PRO Entre Ríos

Dijo que a su primo no lo perjudica el procesamiento por las escuchas telefónicas. Quieren ser la “ revelación” en la provincia.

El titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, estuvo este jueves en Paraná para inaugurar un local partidario en la peatonal San Martín y participar de la reunión plenaria provincial de esta fuerza política, en la cual se avanzó en la normalización de la fusión entre Recrear y PRO. “Esta es una provincia que ya demostró capacidad política, donde hay presencia. Tenemos puesta mucha esperanza aquí”, dijo el primo del jefe de gobierno porteño.

“Hay una decisión muy concreta de que Mauricio Macri sea candidato a presidente, más allá de que todavía no son los tiempos para anunciar una alternativa. Él es quien le puede dar al país una alternativa y soluciones”, dijo Macri a UNO, al tiempo que anunció que el armado electoral el armado electoral se irá completando “con otras fuerzas políticas, con sectores peronistas, con partidos provinciales, con vecinalistas; pero eso va a ser discusión a partir de marzo”.

Consultado sobre cómo puede influir en las chances de su primo su procesamiento por las escuchas telefónicas ilegales, relativizó la cuestión: “La gente no cree que Mauricio haya encargado ninguna escucha. Esto lo demuestran las encuestas: la imagen de Mauricio está sólida, es uno de los cuatro referentes nacionales con imagen positiva”.

Además consideró que la “pelea constante que el Gobierno plantea con respecto a Mauricio ha ido generando una polarización: hoy mucha gente lo ve como el que le puede poner freno a Kirchner”. Y añadió: “Lejos de dañarnos, lo que ha ido haciendo el kirchnerismo nos ha ido consolidando”.

Sobre sus aspiraciones en 2011 dijo que puede ser “compañero de fórmula de Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires” o candidato a intendente de Vicente López o no competir por ningún cargo.

Por su parte, Armando Saliva, presidente del PRO Entre Ríos, fue optimista sobre las chances del partido en la provincia: “Estoy convencido que las elecciones van a ser en octubre en conjunto con las nacionales. Las encuestas indican que al oficialismo no le alcanza para ganar y por ende van a tener que esperar y orejear las encuestas hasta último momento. En una elección conjunta con la nacional, PRO va a ser la gran revelación de la provincia”, vaticinó.

Macri en Concordia y Paraná

Saliva anunció que Mauricio Macri estará el 2 de octubre en Concordia. A las 14.30 dará una conferencia en el predio Cambá Paso de la Sociedad Rural, en el marco de la 116° exposición ganadera.

Por otra parte, el 16 de octubre estará en una jornada en Paraná de la fundación Pensar, encargada de organizar los grupos técnicos para Mauricio Macri 2011.

Comentarios sobre la noticia

  1. cristina loze dice:

    soy de nogoya no pude viajar por rasones de trabajo ,tengo mucha indignacion por lo que paso , por mas palos que nos pongan saldremos adelante este gobierno se esta cayendo de a pedazos pero tendran que pagar todo el daño que an hecho no nos van a doblegar {{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ MAURICIO MACRI }}}}}}}}}}} {{{{{{{{{PRESIDENTE 2011}}}}}}}}}SIN NINGUNA DUDA——VAMOS PRO —-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota