16 de septiembre de 2010 | Concordia.

Reunión en el PJ Concordia: El oficialismo se mostró fuerte y unido en nuestra ciudad

Un importante numero de militantes se acercaron en la noche de este miércoles a la casa del Partido Justicialista de Concordia para lo que seria, en principio, una reunión entre militantes con el Gobernador Sergio Urribarri y el presidente del partido a nivel Provincial, José Cáceres, con el objetivo de comenzar a organizar el acto para el 30 de septiembre con motivo de la llegada de la Presidenta a nuestra ciudad. El local partidario se vio desbordado y la reunión se transformo en un acto político donde se reafirmaron desde Concordia la defensa de los postulados de la corriente nacional y popular que a nivel nacional enarbolan el matrimonio Kirchner y a nivel provincial lleva adelante el gobierno de Urribarri y en lo local el Intendente Gustavo Bordet. El acto comenzó pasada las 20:30 y culmino a las 22hs, como oradores se destacaron el Intendente de la ciudad, el ex diputado provincial Enrique Cresto, José Caceres, y para sorpresa de algunos llegó a dar su apoyo personalmente el ex Intendente Juan Carlos Cresto quien en su discurso manifestó la buena impresión que le esta dejando la gestión del gobernador y su manera de manejarse “a mi nunca me paso, como me pasa con este gobernador, que lo llamo por un problema y al toque me lo esta resolviendo y esto le pasa a todos. Sergio Urribarri ha demostrado que es un compañero de lucha y de trabajo” enfatizo el actual presidente de CTM quien finalizó su discurso diciendo “no le quede dudas de que vamos trabajar para que el pueblo entrerriano lo vuelva a votar a usted”. Por su parte Bordet llamó a los militantes a trabajar de aquí al 30 de septiembre para brindarle a la Presidenta «el mejor acto peronista de la historia de Concordia».

Bordet al tomar la palabra en el acto de este miércoles en el partido justicialista de nuestra ciudad dijo “habíamos venido a una reunión de trabajo para programar la visita de la presidenta y terminamos haciendo un lindo acto para intercambiar opiniones, un acto de participación. Porque se esta viendo en la provincia de Entre Ríos un espacio participativo como hace muchos años no se veía, y esto abre la puerta a una nueva forma de hace política.”

Agregando: “Yo milite toda la vida para poder tener un gobierno como tenemos ahora en la nación y en la provincia y me siento muy contento de que este gobierno me haya tocado justo cuando tengo la responsabilidad de llevar la intendencia de la ciudad.”

Bordet pregunto a los presentes: “Cuando hay un gobierno nacional, popular con inclusión social como este con medidas auténticamente peronistas que desde Perón no se veían díganme que motivos hay para abandonar este proyecto??, en clara referencia al ex Gobernador Busti, “salvo volver a la matriz conservadora de los años 90” se respondió.

El intendente trasmitió a los militantes lo que significa la visita de la presidenta a nuestra ciudad, en este sentido manifestó: “Es muy importante la visita de la presidenta. Es importante desde el punto de vista institucional, es importante por las obras que se van a anunciar y que van a iniciar. También hay motivos desde lo político como la consolidación de este proyecto nacional”.

“También hay otro hecho importante en la venida de la presidenta-continúo- porque acá hay para festejar. No fueron todos momentos de felicidad que tuvimos en estos 2 años y 8 meses de gestión, porque a los 4 meses tuvimos un conflicto fenomenal y aquellos que nunca movieron un dedo por la justicia social nos quisieron copar las plazas, las municipalidades, y en ese momento era mas fácil pararse en la vereda donde calentaba el sol pero sin embargo elegimos con la convicción de siempre apoyar este modelo, nos tocaron luego una cantidad innumerables de conflictos y perdimos las elecciones nacionales el año pasado y tal vez ahí era mas fácil correrse o hacer la plancha y ver que pasaba y cuando el gobernador nso convoco fue unánime el apoyo de los intendentes a este modelo, sacamos pecho y fuimos para adelante y ahora se ven los resultados por eso hay mucho para festejar” exclamó.

El Intendente finalizó con un mensaje directo para los militantes que en gran número se acercaron anoche al partido: “Tenemos que hacer el mejor acto peronista de la historia de Concordia, este es el desafío que tenemos para el 30 de septiembre. A trabajar denodadamente, a convocar a todos los compañeros porque hay mucho para festejar y para sentirnos orgulloso de ser peronistas como nunca,  así que a trabajar para darle al gobernador y a la presidenta el mejor acto de la historia del peronismo.”

HoraDigital

Comentarios sobre la noticia

  1. maria dice:

    que bronca no puedo ir al acto , mañana trabajo

  2. antonella dice:

    AHORA ENTIENDO EL PORQUE DEL APURO DE LA AUTOVIA PARANA-CONCORDIA. ES PARA QUE LOS MANGUEROS DE CONCORDIA, LLEGUEN MAS RAPIDO A LA CASA DE GOBIERNO, A BUSCAR SUS COIMAS » ANTES DE LA AUTOVIA SEÑOR GOBERNADOR » ACLARO» A USTED SI LO VOY A BOTAR. SOLUCIONE LA POBREZA QUE HAY EN CONCORDIA, POR QUE USTED ES CAPAZ, POR QUE NUESTRO INTENDENTE NO HACE NADA DE NADA, LE DICEN ALEJANDRO LERNER » NADA DE NADA JA JA JA IGUAL QUE EL PADRE , MOJARRITA AGUERO NADA Y NADA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota