22 de octubre de 2023 | Concordia.

TRÁNSITO SEGURO Y ORDENADO: MÁS ELEMENTOS DE REGULACIÓN DE VELOCIDADES Y NUEVA SEÑALÉTICA VIAL

En el marco del programa de reordenamiento y optimización del tránsito vehicular que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, los equipos técnicos de la Coordinación General de Movilidad Urbana continúan trabajando en la instalación de elementos de seguridad en diferentes arterias de la ciudad.

En cuanto a los últimos trabajos, se construyeron lomos de burros en las siguientes intersecciones: Av. San Lorenzo y Av. Chajarí de este a oeste ida y vuelta (2 lomos de burro); Gobernador Cresto y Gregoria Pérez de sur a norte (3 lomos de burro); Gregoria Pérez y C. Veiga de este a oeste (2 lomos de burro + cartelería); Alberdi y Entre Ríos de este a oeste (1 lomo de burro); 2 de abril y Dr. Sauré (1 lomo de burro); Lieberman en intersección de la Escuela Eva Duarte (1 lomo de burro); Ruta 4 en zona camba paso (1 lomo de burro + cartelería), Urdinarrain y Federación (1 lomo de burro); Gobernador Cresto y Teniente Ibáñez (2 lomos de burro) y Dr. Sauré y Maestra López (1 lomo de burro + cartelería).

Además, en el barrio La Bianca se instaló 1 lomo de burro en la Escuela Dos Naciones en calle González y Eva Perón de este a oeste y en la Escuela José Artigas en calle Antártida Argentina y San Juan de este a oeste. También, en Av. Santa Fe. Por otro lado, en Villa Zorraquin se instalaron 2 lomos de burro + cartelería en la Escuela Villa Zorraquín de obligado de este a oeste, en vuelta de obligado y Nogoyá 2 lomos de burro de este a oeste y en Av. Monseñor Rösch frente al Golf de sur a norte 1 lomo + cartelería.

Por otra parte, se hicieron instalaciones de reductores de velocidad en calle Gobernador Cresto y Gregoria Pérez de sur a norte (1 reductor de velocidad); en Gregoria Pérez y Gobernador Cresto de este a oeste (1 reductor de velocidad); en Av. Chajarí y San Lorenzo (2 reductores de velocidad); en C. Veiga y Gregoria Pérez (1 reductor de velocidad); en Av. Vuelta de Obligado y Gualeguay de este a oeste (2 reductores de velocidad) y en La Bianca en calle Antártida Argentina e Irigoyen (4 reductores de velocidad) de este a oeste y de Sur a Norte.

Además, se instalaron separadores viales en Av. San Lorenzo y Av. Chajarí (4 separadores de este a oeste y de sur a norte); en calle Gobernador Cresto y Av. San Lorenzo (2 separadores viales); en 25 de mayo y Av. San Lorenzo (2 separadores viales por 25 de mayo de norte a sur y de Sur a Norte); en Néstor Garat, Gerardo Yoya y San Juan (3 separadores viales 2 separadores viales por Néstor Garat de este a oeste 1 por San Juan de sur a norte); en calle Concejal Veiga y Gregoria Pérez (3 separadores viales de este a oeste por Gregoria Pérez de norte a sur por Concejal Veiga) y en La Rioja y San Lorenzo (2 separadores viales por La Rioja de Sur a Norte y San Lorenzo de este a oeste).

Por último, continuaron las instalaciones de cartelería vial y se hicieron trabajos de pinturas en el marco del programa “Parada Segura” en los colegios: San José, Mitre, Comercio 1, Bachillerato Humanista, NEA, Jardín Pico Picotero y Colegio Colegio Saint Louis. También, en el Centro de Salud del barrio Constitución.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota