23 de marzo de 2023 | Concordia.

EL MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA LAS AULAS DE LA CRUZ ROJA DE CONCORDIA

En representación del intendente, Enrique Cresto, su esposa y presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, y la directora municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas, formalizaron la entrega de equipamiento de aire acondicionado a la Cruz Roja Argentina – Filial Concordia.

De esta forma, el gobierno local colabora con esta organización humanitaria en su objetivos de generar mejores condiciones de trabajo a quienes colaboran en las diversas actividades de carácter formativo de la institución, así como también en lo comunitario y sanitario de la ciudad. En el recibimiento a las autoridades y en la recorrida por las instalaciones, estuvieron presentes el presidente de la Cruz Roja, Marcelo Spinelli, y el coordinador general Juan Sansó de Lamadrid.

“Siempre estamos trabajando mancomunadamente con la Municipalidad. Este aporte a nuestras aulas, a nuestras labores educativas es muy importante y estamos muy agradecidos; ya que se nos hacía imposible poder contar con estos aires acondicionados para las aulas nuevas que tenemos en la institución”, explicó Sansó de Lamadrid.

“A través de una charla con Enrique y Leticia habíamos acordado articular acciones conjuntas para profundizar el trabajo que ya venimos desarrollando”, destacó Sansó, “también hablamos de ver la posibilidad de continuar con la ampliación del espacio que hoy ocupamos, ya que debimos dejar a muchos voluntarios afuera del cursado por una cuestión edilicia. Este año las inscripciones fueron de forma online con un cupo de 120 alumnos y en solo 7 minutos colapsó la página de la cantidad de interesados que querían anotarse”, reconoció el referente de Cruz Roja.

“De nuestra parte creemos que es importante mantener el buen vínculo con el municipio para un beneficio que involucra y beneficia a toda la ciudadanía. Hace tiempo venimos trabajando de manera articulada con hospitales, centros de salud, centros comunitarios y colaborando en donde Concordia lo requiera. En este sentido siempre remarcamos la predisposición del intendente Enrique Cresto y de todo su equipo en escucharnos y diagramar actividades en conjunto; porque, como dice nuestro lema, Cruz Roja siempre está”, concluyó el coordinador.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota