21 de marzo de 2023 | Concordia.

FRANCOLINI INAUGURÓ UN NUEVO LOCAL PARA CONTINUAR CHARLANDO CON LOS VECINOS CONCORDIENSES

Con gran acompañamiento de vecinos, este lunes se realizó la apertura de un nuevo local partidario en apoyo a la candidatura a Intendente de Alfredo Francolini. “Es importante que nos estén acompañando, esto nos permite seguir charlado con los vecinos, para entre todos construir las mejores propuestas para Concordia”, expresó Francolini tras la reunión.

La apertura del local se realizó tal cual lo previsto. A las 20 hs llegó el precandidato y comenzó la reunión de organización. Pero la cantidad de asistentes volvió a sorprender a los organizadores. No sólo no alcanzaron las sillas y se vio a más de la mitad de los asistentes de pie dentro del local. Sino que además muchos ni siquiera alcanzaron a ingresar. La vereda del lugar se vio colmada de vecinos con intención de participar.

Desde la vereda, muchos siguieron la reunión escuchando la palabra de Francolini quien convocó a «escucharnos para construir entre todos las mejores propuestas para Concordia».

“Este es un lugar más de encuentro con los vecinos, que se suman a otros que ya tenemos en funcionamiento” comentó Francolini y valoró que “es importante esta convocatoria y que nos estén acompañando, esto nos permite seguir charlado con los vecinos para entre todos construir las mejores propuestas para la ciudad que todos queremos”.

Además, Francolini hizo hincapié en que «todos los días recorremos un barrio distinto conversando con los vecinos, porque estamos convencidos que lo importante es escucharnos. Que los vecinos nos puedan escuchar y que nosotros escuchemos a los vecinos, para construir entre todos, con todos, las mejores propuestas para la ciudad».

Al ser consultado por los ejes de su campaña, el precandidato indicó que “lo que pretendemos que nuestra plataforma, más allá de las ideas que nosotros tenemos, tenga una fuerte impronta de construcción entre todos los vecinos y seguir escuchándonos”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota