6 de febrero de 2023 | Nacionales.

Santiago Maggiotti encabezó un nuevo sorteo de viviendas de Procrear II

En esta ocasión, se sortearon 630 viviendas ubicadas en 17 provincias del país

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, encabezó este jueves un nuevo sorteo de viviendas en 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, ubicados en 17 provincias de la Argentina. De esta manera, más familias accederán a su techo propio y tendrán garantizado el derecho a la vivienda.

El proceso de selección electrónica se realizó entre más de 61.000 inscriptos bajo la supervisión del escribano público Francisco Puiggari, y se transmitió en directo por la TV Pública. Allí, 630 personas resultaron ganadoras, de acuerdo a las 635 viviendas ofrecidas y a las tipologías que recibieron postulantes. En las próximas 72 horas, se publicará el listado de los ganadores y ganadoras en este link.

Durante el sorteo, el ministro Maggiotti sostuvo que «son 140.000 las viviendas en construcción. Vamos a estar entregando la llave número 100.000 en marzo y vamos a cumplir con esas 264.000 soluciones habitacionales que nos comprometimos en el comienzo la gestión».

Las unidades habitacionales sorteadas se ubican en los Desarrollos Urbanísticos Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego). Estos Desarrollos Urbanísticos cuentan con excelentes vías de acceso, espacios verdes y cercanía a centros educativos, recreativos y de salud.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota