9 de enero de 2023 | Deportes.

ESTUDIANTES ARRANCA EL AÑO RECIBIENDO ESTE LUNES A RACING

Luego del breve parate por las fiestas llegó el momento de volver a la competencia oficial. Este lunes desde las 20 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Racing de Chivilcoy en el Gigante Verde por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Ezequiel Macías, Franco Ronconi y Florencia Benzer serán los árbitros del encuentro mientras que José Palacios estará de comisionado técnico. El equipo entrerriano va por la primera victoria del año.

Se pone en marcha la segunda rueda de la fase regular para el “verde” que en su primer partido del 2023 recibirá a un duro Racing de Chivilcoy que viene puntero de la Conferencia Sur con trece triunfos y apenas dos derrotas. Los dirigidos por Fernando Malara necesitan sumar de a dos para escalar en la tabla de posiciones.

En Estudiantes se producirá el debut del escolta Luciano Ravera. El perimetral de 1,85 metros viene de jugar en Quilmes de Mar del Plata y previamente en Biguá de Neuquén la Liga Federal.

Estos equipos ya se enfrentaron en el arranque del certamen con victoria para la “academia” en Chivilcoy por 64 a 60 en un encuentro disputado el 16 de octubre.

20 horas será el horario del encuentro de este lunes donde el representativo concordiense buscará dar el golpe ante el líder y sumar su sexta victoria de la temporada.

Precio de las Entradas

Platea Socio: $ 400

Platea No Socio: 700

General No Socio: $ 300

General Socio con cuota al día: Gratis

Menores General: $ 100

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota