3 de junio de 2020 | Nacionales.

Wado de Pedro resaltó que «hay que valorar y respetar el esfuerzo de los trabajadores esenciales», tras reunirse con Moyano

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió hoy en su despacho de Casa Rosada al secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, con quien dialogó acerca de la situación que atraviesan los trabajadores del transporte, quienes cumplen una tarea esencial en el marco de la pandemia abastaciendo a todo al país.

En ese sentido, De Pedro destacó «el rol fundamental que realizan a diario los trabajadores para abastecer de alimentos y otros bienes esenciales a los argentinos y argentinas», y agregó: «ellos tienen que salir a trabajar a diario, muchas veces poniendo en juego su salud y la de sus familias, para garantizar que el resto de los argentinos pueda estar en su casa cuidándose».

A su turno, Moyano agradeció la predisposición del Ministro para dialogar sobre la situación y planteó dificultades que se detectaron en algunos puntos del país para el normal desarrollo de la actividad, como «demoras excesivas» en pasos interprovinciales que «complican el abastecimiento que con tanto esfuerzo realizan nuestros compañeros en todo el país».

Al respecto Wado de Pedro, quien estuvo acompañado por el secretario de Interior, José Lepere, informó que la cartera está trabajando con las áreas de Salud, Seguridad y Transporte del gobierno nacional, como así también con las provincias, para resolver la situación. Y concluyó: «Hay que valorar y respetar el trabajo de todos los trabajadores esenciales en esta pandemia».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota