16 de enero de 2020 | Nacionales.

Wado de Pedro recibió a la gobernadora de Río Negro

El ministro del Interior, Wado de Pedro, mantuvo hoy en su despacho de Casa Rosada un encuentro con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, con el objetivo de avanzar en políticas destinadas a desarrollar las economías regionales y la generación de empleo en la Patagonia.

“Fue una excelente reunión, entendiendo la problemática de las provincias y con una visión federal en cuanto a las soluciones. Nos vamos muy contentos y esperanzados en seguir trabajando juntos”, señaló Carreras luego del encuentro en el que también estuvieron presentes la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; y el ministro de Economía rionegrino, Agustín Domingo.

Previamente, el ministro De Pedro participó de la reunión entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, en donde se analizaron soluciones en torno a la deuda previsional que la Nación mantiene con la provincia.

El titular de la cartera de Interior, además, recibió en Casa de Gobierno al senador por Córdoba Carlos Caserio, quien resaltó que durante el encuentro conversaron “fundamentalmente sobre los temas productivos y cómo están evolucionando los programas del Gobierno”.

Por último, Wado de Pedro se reunió con el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, para profundizar acerca de las iniciativas que el Gobierno nacional tiene planificadas para la ciudad fueguina.

Estuvieron en el encuentro Batakis, el senador nacional Matías Rodríguez, el intendente de Río Grande; Martín Pérez; y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia, Darío Garribia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota