9 de enero de 2020 | Concordia, Destacado, Nacionales, Provinciales.

Mayda y Enrique Cresto participaron del acto de asunción del nuevo Jefe de la Policía Federal

La diputada nacional Mayda Cresto (PJ) y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, participaron de la ceremonia de asunción del Comisario General Juan Carlos Hernández, nuevo Jefe de la Policía Federal Argentina. En el acto estuvieron presentes la Dra. Sabina Frederic, Ministra de Seguridad de la Nación, y Eduardo Villalba, Secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación.
Invitados por el Comisario General Juan Carlos Hernández, nuevo Jefe de la Policía Federal, Mayda y Enrique Cresto concurrieron al acto de asunción de las nuevas autoridades de la fuerza, en el Patio de las Palmeras del Departamento Central de Policía en la Ciudad de Buenos Aires.

De la ceremonia participaron la Dra. Sabina Frederic, Ministra de Seguridad de la Nación, y Eduardo Villalba, Secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, quienes tomaron juramento a Juan Carlos Hernández y Osvaldo Rubén Mato, designados Jefe y Subjefe de la Policía Federal Argentina, respectivamente.

La Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, destacó la importancia del trabajo de investigación de la Policía Federal en diversos ámbitos, así como también la necesidad de mantener su modernización, profesionalización y un abordaje con perspectiva de género al momento de realizar su trabajo y vincularse con la comunidad. Además, resaltó la relevancia de un accionar transparente para enfrentar y prevenir el delito, así como también la importancia de la rigurosidad en la formación de nuevos agentes de la fuerza.

A su turno, el nuevo Jefe de la Policía Federal, Juan Carlos Hernández, agradeció por su designación al Presidente Alberto Fernández, a la Ministra Sabina Frederic, y a su antecesor en el puesto, el Comisario General Néstor Roncaglia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota