Cresto: «vamos a tener un gran año para consolidar el crecimiento del deporte de Concordia»

diciembre 31, 2019 -   Escrito en Concordia, Deportes, Destacado, Municipio

Para cerrar un año exitoso en materia deportiva, y con muchas novedades y en una noche a pura emoción, Concordia realizó la 32° entrega de los Premios que distinguen a los deportistas de la ciudad.

«Muy contento por esta entrega de un premio que se ha consolidado en el tiempo y que se ha ido modernizando, en esta edición con la entrega del Premio Concordia que es el que vota la gente, y la puesta en marcha del Museo Virtual del San Antonio de Padua», resaltó el intendente Enrique Cresto durante la ceremonia de entrega de los premios que distinguen a los deportistas concordienses que se han destacado en las distintas disciplinas y especialidades.

Ante un Centro de Convenciones colmado de gente, y en una noche a pura emoción, el deporte concordiense cerró un gran año con muchas expectactivas por la etapa que se viene. «Concordia es una ciudad que tiene una gran vocación deportiva, desde el Municipio se acompaña con infraestructura deportiva y apoyando a todos deportistas, y estos premios es un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación y al compromiso de cada uno de ustedes y de sus familias», subrayó el Presidente Municipal dirigiéndose a los deportistas que tendrían su gran noche.

«En esta etapa que se viene, el deporte va a recibir mucho más apoyo. Para el Presidente Alberto Fernández el deporte es una Política de Estado, y ya estuve conversando con el Ministro Matías Lammes y seguramente pronto se van a realizar importantes anuncios», dijo Cresto. «El trabajo que venimos realizando desde la Secretaría de Salud y Deportes de la Municipalidad y el Consejo Concordiense del Deporte en el que participan todas las instituciones y clubes de la ciudad, junto al Gobernador Gustavo Bordet y el Secretario de Deportes de la provincia, José «Bicho» Gómez, va a ser potenciado en esta nueva etapa que se viene en un trabajo articulado junto al Gobierno Nacional», afirmó el jefe comunal.

Más de 7 mil personas eligieron los Premios Concordia

Una de las novedades implementadas en esta edición fue el Premio Concordia, en el que el público pudo votar entre todos los deportistas distinguidos para este premio especial. Con una amplia participación a través del sistema de votación online, que permitió un sólo voto por ciudadano, el Premio Concordia de Bronce al Deportista del Año 2019 fue para Eric Bachman, el Premio Concordia de Plata al Deportista del Año 2019 para Martín Mendez, y el Premio Concordia de Oro a la Deportista del Año 2019 para Greta Rodríguez, que fue quien más votos recibió.

Museo Virtual San Antonio de Padua

El Presidente Municipal anunció además la puesta en marcha del Museo Virtual del premio, al que se podrá acceder ingresando al sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar «El objetivo es que se puedan encontrar los nombres, las fotos y la trayectoria de cada deportista que ganó este premio, comenzamos con las últimas ediciones, y vamos a ir hacia atrás hasta la primera edición, para que la historia de cada uno de estos deportistas, que es la historia de Concordia, quede guardada y reflejada para fácil acceso y consulta por todos», dijo Cresto.

Además del Intendente Cresto y el secretario de Deportes de la provincia José Gómez, estuvieron presentes en esta velada y acompañaron la entrega de los premios a los deportistas, el senador provincial Armando Gay, el secretario de Administración y Gestión de Gobierno Fernando Barboza, el secretario de Salud y Deportes del Municipio Mauro García, el director de Deportes Javier Pagola, Luis Emilio Fonseca del Consejo Concordiense del Deporte, los concejales Gastón Etchepare y Lía Solís, el DT de Cerro Porteño de Paraguay Víctor Bernay, entre otras autoridades y referentes.



-->

Tu Opinion Importa

Comentanos que pensas acerca de esta nota
Si quires que junto a tu comentario aprezca una imagen click aqui gravatar!


Entre Rios
Entre Rios

Municipalidad de Concordia

Cooperativa Electrica
Paola Modas Concordoa