21 de noviembre de 2019 | Concordia, Destacado, Eventos, Municipio.

ARTISTA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA

SEBASTIÁN LASQUERA PRESENTA SU NUEVO MATERIAL

 

Hoy dedicado con mucha pasión a la música el artista y cantautor salteño SEBASTIAN LASQUERA, nos presenta su último discográfico titulado TU AMOR ME DEVOLVIO LA VIDA.

Compositor salteño con un estilo pop-folk editó su nuevo disco con temas de su autoría y temas de reconocidos compositores de Salta y Córdoba.
Su trabajo discográfico fue grabado en salta capital y en buenos aires capital y sus canciones pertenecen a Warner Chappell Music (Buenos Aires – Argentina) y su disco editado por WARNER MUSIC ARGENTINA.

Realizó una gira promocional por Santa Cruz de las Sierras – Bolivia, Buenos Aires, Capital Federal, Neuquén y participó de eventos importantes como (un sol para los chicos 2013 de Unicef desde la Provincia de Salta), festival nacional de la chicha 2014 y en argentina corre en salta por C5N 2014. Festival de la patria grande en salta 2015. Festival de la salamanca 2017 en la Banda (Santiago del estero) FESTI LERMA 2018, FESTIVAL DE LA VENDIMIA SALTEÑA 2018) y en grandes festivales de la Argentina. Además, fue reconocido como ciudadano destacado en salta por su trayectoria.

CONTACTO – -03875528428 prensa y marketing.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota