16 de noviembre de 2019 | Concordia, Destacado.

La Departamental de Escuelas Concordia avanza juntos a jóvenes y adultos

EXPOSICIÓN DE REPOSTERÍA

Dirección Departamental de Escuelas Concordia junto a la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos llevaron adelante la Exposición en Repostería en las instalaciones del Centro Cívico Provincial.

Allí estuvo presente el prof. Fabian Vallejos en representación de la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello. El profesor acercó a los presentes un cálido mensaje de la prof. Di Lello y destacó las producciones realizadas por todos los alumnos de la Capacitación que ofrece la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos.
Cabe destacar que las capacitaciones laborales dependen del CGE y son coordinadas por la Dirección de Educación de Jóvenes Adultos. A través de ellas, el gobierno entrerriano ofrece diferentes perfiles profesionales, brindando a la comunidad capacitaciones de rápida inserción en el mundo del trabajo.

La muestra contó con la presencia de la Coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, prof. Nora Merlo, la capacitadora laboral Fernanda Rodriguez, el Coordinador del Centro Comunitario Nro 6, Paulo Tisocco, alumnos, familiares, amigos y visitantes.
JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE

En las instalaciones de la Escuela Secundaria y Superior Nro 1, Cesareo Bernaldo de Quiros se desarrolló el segundo encuentro, Proyecto Integrador: Fortalecimiento y Acompañamiento de las Trayectorias Escolares.
El prof. Fabian Vallejos en representación de la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello acompañó en el acto de apertura y celebró la instancia de formación.
El objetivo es lograr el diseño y la implementación de acciones pedagógicas orientadas a fortalecer la Educación Artística.
Trabajar en la revalorización del supervisor como sujeto activo en el diseño y la puesta en marcha de proyectos, asesoramiento institucional.

La Capacitación estuvo destinada a docentes de escuelas primarias y talleristas de escuelas NINA de las Áreas Artes Visuales y Educación Musical.

El encuentro cuenta con la presencia del Equipo de Educación Artística del CGE y equipo de supervisores.

______________________________________________

COLACIÓN SECUNDARIO SEMIPRESENCIAL

Más de sesenta estudiantes del Secundario Semipresencial Ntra. Sra. de Pompeya obtuvieron el título secundario.
En el acto de colación estuvo presente el prof. Fabian Vallejos en representación de la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello.
La celebración también contó con la presencia del Vocal del CGE, Dr. Gaston Etchepare, la Coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, prof. Nora Merlo, profesores, familiares y amigos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota