Pequeño repunte: El río Paraná creció 20 centímetros en cuatro días

noviembre 5, 2019 -   Escrito en Destacado, Provinciales

«Este repunte se dio el jueves cuando empezó a subir hasta 20 centímetros», se detalló a Elonce TV. El río Uruguay también registró una crecida y desde Concordia aseguraron que «no estaba pronosticada».
«El río registró un pequeño repunte a la altura del puerto Paraná, y actualmente, el se encuentra en 1.56mts creciendo», confirmó a Elonce TV el jefe de Prefectura Paraná, Eduardo Esquivel.

«Este repunte se dio el jueves cuando la altura fue de 1.36mts y a partir de ahí empezó a subir hasta 20 centímetros», detalló.

De acuerdo a lo que comunicó Esquivel, «se proyectan más repuntes debido a las lluvias en la zona, es decir, que es probable que llegue a 1.60mts, se estabilice y después tienda nuevamente a bajar».
En la oportunidad, el jefe de Prefectura Paraná reiteró las «las precauciones al momento de la navegación, porque el río todavía está bajo». «Los navegantes deben hacerlo con el chaleco salvavidas colocado y de día», insistió.

Asimismo, remarcó que rige «un alerta meteorológico en la zona para el centro y norte de la provincia, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo».



-->

Tu Opinion Importa

Comentanos que pensas acerca de esta nota
Si quires que junto a tu comentario aprezca una imagen click aqui gravatar!


Entre Rios
Entre Rios

Municipalidad de Concordia

Cooperativa Electrica
Paola Modas Concordoa