Rigen dos alertas por tormentas en Entre Ríos

noviembre 5, 2019 -   Escrito en Provinciales

Uno es para el Sur entrerriano por lluvias y tormentas intensas, mientras que el otro es para el Norte, por tormentas fuertes.
En el Norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas, algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua, probabilidad de granizo y ráfagas.

Las condiciones mejorarán a partir de la noche de este lunes con el desplazamiento del sistema al noreste.

En tanto, en el norte de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos continúan registrándose áreas de tormentas de variada intensidad.

Se prevé que las mismas se generalicen durante el resto del día de hoy lunes 4, en la zona de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Sobre el este de Córdoba, centro de Santa Fe y centro de Entre Ríos, si bien se registrarán áreas de tormentas, éstas por el momento no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese para estas regiones, manteniéndose la región bajo la vigilancia meteorológica. (Reporte Cuatro)



-->

Tu Opinion Importa

Comentanos que pensas acerca de esta nota
Si quires que junto a tu comentario aprezca una imagen click aqui gravatar!


Entre Rios
Entre Rios

Municipalidad de Concordia

Cooperativa Electrica
Paola Modas Concordoa