28 de octubre de 2019 | Nacionales.

Frente Nos: “Vamos a trabajar para ser una oposición constructiva”

La fórmula presidencial por el Frente NOS, integrada por Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, enviaron sus felicitaciones al presidente electo Alberto Fernández, tras conocer los resultados de la votación rodeados de su equipo, familiares y militantes que se acercaron al bunker ubicado en Fraga 1209, Chacarita.

Alli, Hotton expresó: «Vamos a trabajar para ser una oposición constructiva, es por eso que nos ponemos a disposición para aportar nuestros proyectos y colaborar en todo lo que permita avanzar hacia un país mejor, más inclusivo para todos, donde el derecho a la vida sea una prioridad”, expresó la presidente de Valores para mi País.

“Vamos a seguir fortaleciendo nuestro espacio. Estamos convencidos de que otro proyecto de país es posible, con valores, donde se respete la vida y la familia, donde se impulse la producción y la cultura del trabajo. No vamos a dejar que nos impongan el aborto ni la ideología de género, con estos temas no negociamos”, sentenció la ex diputada nacional.

Asimismo, Hotton pronunció: “El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero nos movilizamos masivamente e hicimos historia, logramos frenar el aborto. Hoy más que nunca nuestro compromiso sigue firme. No vamos a bajar los brazos”.

Por otro lado afirmó: “También vamos a impulsar en Argentina la boleta única, porque el sistema actual perjudica a los partidos chicos”.

Cabe señalar que entre los que estuvieron presentes estaba el médico Leandro Rodríguez Lastra, procesado por evitar un aborto; y el pastor evangélico Gabriel Ballerini.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota