MANUEL LUNA VA A SER EL JEFE DE EQUIPO Y AGUSTÍN SAN MIGUEL EL PF EN CAPUCHINOS

agosto 29, 2019 -   Escrito en Concordia, Deportes, Destacado

Manuel Luna va a ser el Jefe de Equipo de Capuchinos en esta temporada 2019/2020 en el Torneo Federal, mientras que el Preparador Físico será Agustín San Miguel. De esta manera ya quedó completo el Cuerpo Técnico del ¨negro¨, que recordemos tendrá a Martín Manden como DT y a Santiago Rodríguez como AT. A continuación la palabra del flamante Jefe de equipo del santo.
Manuel Luna tiene 39 años (23/06/1980) y es nacido en Concordia. Es un viejo conocido de la casa ya que integró las categorías formativas del club y llegó a jugar en la primera en el año 2000. Justamente de esa etapa dijo lo siguiente: ¨Soy hincha del club pero también fui jugador desde mi infancia, ya que hice todas las categorías formativas hasta llegar a jugar en la primera en el año 2000 en el club, que para mí es mi segunda casa. He tenido como entrenadores a José Dellamora y a Luis Delaloye por ejemplo. Después me fui a Córdoba, ahí estuve hasta el año pasado. Este año se acercó a mí la CD, en especial Francisco Galarza, y me invitó a formar parte de este proyecto, lo cual me pareció un gran desafío y a su vez una vuelta al club¨.

Manuel hizo una breve descripción de cuáles serán sus tareas dentro del equipo: ¨La función consiste en desligar un poco de tareas al Entrenador, al asistente y en cierto modo a la parte dirigencial de las distintas ocupaciones que ellos venían llevando a cabo. Las funciones serían coordinar la logística de los entrenamientos, de los partidos, ya sea de local o de visitante. La idea es garantizar las condiciones óptimas para que cada miembro desarrolle las tareas. También para recibir al equipo rival o para viajar cuando toque jugar de visitante, estando en la coordinación y logística del viaje. También quiero agradecer a Luciano Correa, que me invitó a participar del proyecto de la UTN, que me parece extraordinario lo que se viene haciendo en los últimos años, siendo un proyecto autosustentable en el básquet universitario, en el cual también tuve oportunidad de participar¨.

Por último, el nuevo Jefe de equipo de Capuchinos, contó en qué momento está el CEAC, sobre todo con el tema de la construcción del nuevo gimnasio: ¨Hoy Capuchinos está en un momento de transición, ya que el sueño de la casa propia viene gestándose hace bastante tiempo. Hoy el mismo está dando pasos concretos y rápidos, por lo que al día de hoy ya se está haciendo el contra piso del gimnasio, el techo ya está colocado, las paredes ya están listas, por lo que las expectativas ya no lo son tanto sino que ya estamos realizando pasos concretos y estamos más cerca de ese objetivo. Hay que ser conscientes y manejar con criterio la ansiedad y aprovechar el flujo que permite que esto esté avanzando rápido y aprovechar los recursos, no solo materiales sino humanos¨.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que Agustín San Miguel va a ser el Preparador Físico en la 2019/2020 del equipo que va a participar por quinto año consecutivo del Torneo Federal de Básquet. De esta forma el equipo de trabajo quedó compuesto de la siguiente manera:

Director Técnico: Martín Amden.

1er Asistente Técnico: Santiago Rodríguez.

2do Asistente Técnico: Esteban Godoy.

Preparador Físico: Agustín San Miguel.

Kinesiólogo: Mariano Bruenard.

Jefe de Equipo: Manuel Luna.

Utilero: Marcelo Pessoa.

Cuerpo Médico: Dr. Óscar Ávila.

Kinesiólogo: Lucas Nogues.

Coordinadora logística: Gabriela Cáceres.

Jefe de Prensa: Sebastián Bonelli.

Centro Ex Alumnos Capuchinos Concordia

Twitter: @CapuchinosCdia

Facebook: Capuchinos Concordia

Fan Page: CEA Capuchinos Basquet Oficial

Instagram:capuchinosconcordia

Concordia E. Ríos



-->

Tu Opinion Importa

Comentanos que pensas acerca de esta nota
Si quires que junto a tu comentario aprezca una imagen click aqui gravatar!


Entre Rios
Entre Rios

Municipalidad de Concordia

Cooperativa Electrica
Paola Modas Concordoa