Concordienses se destacaron en el Nacional de Básquet 3×3

mayo 21, 2019 -   Escrito en Concordia, Deportes, Destacado

Independiente de Oliva se consagró Campeón Nacional de Básquet 3×3 que se jugó en Ferro. El equipo local terminó en quinto lugar y Joaquín Ortíz fue subcampeón nacional de triples.
Culminó este domingo el Torneo Nacional de Básquetbol 3×3 e Independiente de Oliva se llevó la gran satisfacción de ser el campeón, tras derrotar en la final a Sarmiento de Formosa en gran partido.

Ferrocarril, el anfitrión del torneo, cumplió también con su actuación y terminó en la quinta posición tras perder en la mañana y quedó en esa posición.

El elenco local estuvo compuesto por los jugadores Joaquín Obregón, Julián Castro, Joaquín Ortiz y Tadeo Nuñez en tanto que el director técnico será Martín Segovia.

En el acto final estuvo el Intendente de Concordia, Enrique Cresto, acompañado del Secretario de Deportes, Víctor Bernay, y ambos destacaron la importancia de que la ciudad albergue este tipo de torneos, pero también poder contribuir al crecimiento de los chicos mediante estas organizaciones y ver el futuro deportivo que tiene no solo Concordia, sino el país por la cantidad de chicos que se han visto y que mostraron un nivel superlativo.



-->

Tu Opinion Importa

Comentanos que pensas acerca de esta nota
Si quires que junto a tu comentario aprezca una imagen click aqui gravatar!


Entre Rios
Entre Rios

Municipalidad de Concordia

Cooperativa Electrica
Paola Modas Concordoa