Una multitud de familias coparon la Mini Reyes

enero 21, 2019 -   Escrito en Concordia, Deportes, Destacado, Municipio

Con un excelente marco de público se realizó este sábado la «Mini Reyes», de la que participaron más de 2300 chicos y chicas, culminando de esta forma la existosa 40° Maratón Internacional de Reyes, que tiene con el atletismo infantil su broche de oro.

«Luego de haber reprogramado en dos oportunidades por las condiciones del tiempo, hoy se pudo realizar la Maratón Infantil de Reyes, y ha sido una verdadera fiesta», dijo el Secretario de Deportes Marcelo Cresto. «Hemos tenido una exitosa inscripción, y se confirma con las tribunas llenas de familias que vinieron a disfrutar de este espectáculo deportivo y ver correr a quienes serán en pocos años más los atletas de la Maratón Internacional de Reyes», señaló.

El titular de la cartera deportiva del municipio agregó que «esta Mini Reyes tuvo un plus especial, porque dada la situación por la creciente del río Uruguay que está viviendo la ciudad, y siguiendo las instrucciones del Intendente de que todas las áreas del Municipio colaboren en esta emergencia, hicimos un relevamiento en los Centros de Evacuados para que todos los chicos que quieran participar puedan ser parte de esta prueba, a la vez que quienes vinieron hoy a presenciar la competencia, trajeron algo para donar para las familias afectadas por la inundación, lo que confirma el espíritu solidario de todos los concordienses», resaltó.

Por su parte el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, quien acompañó la realización de la prueba destacó la importancia «de realizar este tipo de eventos, donde se promueve el deporte en los más chicos, adquiriendo valores que les hará muy bien cuando sean grandes», dijo. «La cantidad de gente que vino hoy a vivir la Mini Reyes confirma el éxito de las políticas deportivas y de inclusión que lleva adelante el intendente Enrique Cresto», concluyó.



-->

Tu Opinion Importa

Comentanos que pensas acerca de esta nota
Si quires que junto a tu comentario aprezca una imagen click aqui gravatar!


Entre Rios
Entre Rios

Municipalidad de Concordia

Cooperativa Electrica
Paola Modas Concordoa