13 de noviembre de 2018 | Concordia, Destacado, Municipio.

La Municipalidad incentiva a cumplir la consigna «Conductor Designado» en el Disfrazate

En virtud de una nueva edición de la fiesta de disfraces «Disfrazate», los organizadores del evento se reunieron con el Consejo Municipal de la Juventud y distintas áreas de la Municipalidad, a los efectos de coordinar las acciones de prevención y control que se realizarán este domingo 18 de noviembre.

Walter Baez, director de la Central de Tránsito, comentó que «como sucede cuando hay eventos de esta magnitud, junto a la Policía de Entre Ríos realizaremos operativos de control en las inmediaciones y en los accesos al Autódromo», lugar donde se realizará la fiesta. «Los controles serán los habituales, documentación del vehículo, carnet de conducir, casco en el caso de las motos, son los controles habituales que se realizan con el objetivo de que todos cumplan con las normativas y reducir al mínimo que se produzcan situaciones que lamentar, que es la prioridad que fijó el intendente Enrique Cresto», dijo el funcionario.

En este sentido, cabe señalar que los organizadores acercaron una propuesta que fue bien recibida por el Municipio. Se premiará y otorgarán beneficios a los «conductores designados», de esta forma contribuyendo a la campaña de consumo responsable.

Bajo la consigna «la fiesta termina cuando todos llegan a su casa», Disfrazate junto al Municipio dispondrán de una carpa en el ingreso al predio. Allí, los «conductores designados» dejarán sus datos y se les entregará una pulsera especial, que los habilitará a tener acceso a bebidas sin alcohol durante toda la noche. Entre todos los conductores designados, se elegirá a quien tenga el mejor disfraz, y recibirá un importante premio en efectivo.

«Es muy importante la seguridad de todos los que asisten a la fiesta, tanto dentro del predio como cuando regresan a sus hogares. Por eso el eslogan de esta campaña es la fiesta termina cuando llegan a sus casas. Esta propuesta de premiar al conductor designado que tenga el mejor disfraz, se suma al mejor disfraz individual y colectivo de la noche, y de esta forma se busca premiar a aquellos que van a asumir la responsabilidad de conducir de regreso para la seguridad de todos», destacó Matias André, uno de los organizadores del evento.

De la reunión en la que se definieron éste y otros aspectos de prevención, participaron integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, de Inspección General, de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, del Espacio de Jóvenes de la Municipalidad, de la Central de Tránsito, la concejal Carolina Amiano, entre otros.


Comunicación / Cultura / Eventos
Municipalidad de Concordia
03454210021 Int. 128
comunicacion.concordia@gmail.com
www.facebook.com/Municipio.Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota