9 de abril de 2018 | Destacado, Eventos, Provinciales, Sociales.

Mas de 270 embarcaciones en la Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz

Con gran éxito se desarrolló durante el fin de semana la 24º Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano de La Paz con 277 embarcaciones. La misma se llevó a cabo con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo y Cultura de la provincia.
Se concretó en la modalidad «con devolución”, donde los distintos tríos buscaron los mejores ejemplares siendo más de 41 las piezas fiscalizadas y una pieza de 1,27 que fue la ganadora de la fiesta.

Ganadores

En la oportunidad se consagraron ganadores del torneo de pesca por tríos los participantes de Videla (Santa Fé), Strada Nestor, Dalmazo Sebastian y Bértola Mario, con un total de 272 puntos.

En segunda posición el trío de Santa Fé, Berchi Sergio, Sponton Ricardo y Magnago Alejandro con un total de 212 puntos; y en tercera posición participantes de la ciudad de La Paz, Imbertnizzi Nahuel, Orellana Hugo y Moriel Oscar con un total de 206 puntos. Por otra parte en la variante individual se consagró García Alan, quien capturó la pieza mayor de 127 mts.

La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard expresó, “el producto pesca es uno de los más importantes que tiene nuestra provincia, y es muy bueno que hayan concurrido participantes de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santa Fé, Chaco, Corrientes. Esto habla de la importancia que tiene la pesca deportiva que convoca actores de todo el país».

La funcionaria destacó que el gobernador, Gustavo Bordet hizo entrega de un subsidio para colaborar al desarrollo de dicha fiesta. También estuvieron presentes, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Silvia Ramírez y el Director de Turismo Alternativo, Mario D’ Andrea.

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota