24 de mayo de 2016 | Concordia, Destacado, Eventos.

La concordiense Daiana Arlettaz vuelve a integrar el cuerpo de bailarinas de Showmatch

daiPor segundo año consecutivo, la modelo está entre las elegidas para acompañar a Marcelo Tinelli en su vuelta a la televisión.
Este lunes por la tarde se llevó a cabo la tradicional foto de Showmatch para la revista Gente en el Tattersal en Palermo. Allí quedó definido el plantel del Bailando 2016 con 26 parejas y el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli. La concordiense Daiana Arlettaz será por segundo año consecutivo, parte del programa y la única entrerriana del certamen.

«Es un momento muy lindo de mi carrera. Me presenté al casting final y por suerte, la producción volvióa elegirme. Vengo haciendo muchas cosas para apuntalar mi carrera: eventos, revistas, viajes, shows. Tengo un calendario muy apretado pero que estoy disfrutando a pleno», aseguró la modelo luego de la foto de la revista.

Daiana está realizando presentaciones en diferentes provincias e incluso en el exterior. Próximamente viajará a Chile y tiene previsto producciones en revistas como Semanario y Para Ti. Su representante, Gustavo Saldaña, anticipó que «estamos viendo algunas propuestas que tiene ella, como estar en un programa de cable deportivo y otro en uno de música. Veremos, porque la carrera de Daiana es muy ascendente y no tiene techo», manifestó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota