20 de marzo de 2016 | Concordia, Destacado.

Concordia se movilizó contra el Tarifazo Eléctrico

_PLAZAEn la noche del viernes cientos de vecinos de Concordia, junto a funcionarios, concejales, representantes de los trabajadores marcharon por las calles de la ciudad bajo el lema “No al tarifazo eléctrico” en reclamo al aumento de los costos del servicio de energía eléctrica que se está registrando.
La invitación era a partir de las 20 horas teniendo como punto de concentración la plaza Urquiza. Si bien el clima no colaboró, uno de los organizadores de la movilización, el concejal Iván Alalí se mostró satisfecho con la concreción de la actividad y el acompañamiento de los vecinos » la lluvia no impidió que nos pudierámos manifestar y para nosotros fue muy positivo”, señalando asimismo que «hoy dimos el primer paso en búsqueda de una energía más barata.

A esto se suma que alrededor de 10.000 personas firmaron el petitorio para que el gobierno nacional a través del Ministerio de Energía nos reconozca el derecho a pagar un precio justo por la energía que generamos» dijo.

Luego de la marcha el Concejal Alalí entrego el listado de firmas al Intendente Enrique Cresto, quien los recibió en la puerta del Municipio.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota