15 de marzo de 2016 | Concordia, Destacado.

El Instituto de Profesorado “Concordia” incorpora una especialización en Ciencias Sociales

_profesorado_concordiaEs de Nivel Superior, por lo que para su ingreso es preciso tener un título docente o universitario (de 4 años o más de duración) para el nivel secundario en el área de Ciencias Sociales.
Tal como lo avala la Resolución 00177/16 del Consejo General de Educación, La Especialización Docente de Nivel Superior en Ciencias Sociales se dictará desde el sábado 2 de abril en el Instituto de Profesorado “Concordia”.

Ingreso e inscripciones:

Condiciones de ingreso: Título docente terciario o universitario (duración 4 años o más) para el nivel secundario en el área de las Ciencias Sociales. La especialización se dictará los sábados, de 8 a 13, en Espejo 162, de Concordia, Entre Ríos, sede del IPC.

En la misma casa de estudios se inscriben y se ofrecen informes: comunicarse al (0345) 421-5405, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30, o dirigirse a Espejo 162. Por correo electrónico, escribir a secretarioipc@gmail.com o buscanos en Facebook: somos “Instituto De Profesorado Concordia”. Arancel: Inscripción de $450 y 10 cuotas mensuales de $ 450.

Más información en nuestra página web institucional: http://ippc.ers.infd.edu.ar/

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota