15 de marzo de 2016 | Concordia, Destacado.

La Cooperativa Eléctrica colabora con los Estudiantes Concordienses Unidos.

_convenio_ecu_cceeA través de un convenio, la Cooperativa Eléctrica de Concordia cederá en préstamo a ECU el salón principal de la Biblioteca Julio Serebrinsky, para que este nucleamiento estudiantil realice sus reuniones de organización del desfile de carrozas 2016.
El presidente de la Cooperativa Eléctrica, contador César Gottfried, acompañado por el Secretario del Consejo de Administración, Jorge Trentín y la Secretaria de Educación y Relaciones Cooperativas, Mónica González, recibió a los integrantes de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) y a los padres responsables de los mismos con el fin de formalizar la firma de un convenio mediante el cual la Cooperativa Eléctrica cederá en préstamo a ECU el salón principal de la Biblioteca Julio Serebrinsky, para que este nucleamiento estudiantil realice sus reuniones de organización del desfile de carrozas 2016.

La utilización del salón por parte de los estudiantes no altera el normal desarrollo de las actividades de la Biblioteca.

Por parte de ECU estuvieron presentes Uriel Franco, Oscar Daniel Raya y Eliana Maricel Pisacco, presidente, vicepresidente y secretaria general, respectivamente.

Los padres responsables firmantes de acuerdo: Flavia Lorena Simón, Blanca Haydee Vega y Albert Pisacco.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota