2 de noviembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Desbordados festejos de «Boca Campeón»

02_boca2La alegría del festejo dejó un triste episodio de desmanes en la Plaza 25 de Mayo, detenidos, efectivos de la policía lesionados, daños a vehículos y locales comerciales con vidrieras rotas ¡lamentable!
La Jefatura de Policía debió realizar un operativo preventivo en zona céntrica, principalmente en las inmediaciones de la plaza 25 de Mayo, como ocurre en cada oportunidad cuando sale campeón un equipo de fútbol.
Un grupo de fanáticos comenzó a efectuar destrozos en el gazebo. Los funcionarios policiales lograron realizar un cordón en esa zona para proteger el lugar, pero los manifestantes comenzaron a atacar a los uniformados con botellas, piedras y palos. Intentaron sacar las rejas que rodean el monumento al General San Martín, continuaron con agresiones al personal policial. Todo fue un caos cuando rompían los contenedores de basura, un automóvil Suzuki, dos móviles policiales, una vidriera de un local comercial de calle Bernardo de Irigoyen 6 y de otro ubicado en calles Entre Ríos y Vélez Sarsfield.

Los efectivos detuvieron a un sujeto de 14 años que habría roto la vidriera y en la zona de la plaza.
También resultaron lesionados cinco funcionarios que recibieron atención médica.
Los revoltosos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia. Con la llegada de refuerzos policiales se logró dispersar a los hinchas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota