31 de octubre de 2015 | Concordia, Destacado.

De Ángeli llamó a Bordet para fundamentalmente decir que CAMBIEMOS hizo «una gran elección

De_AngeliEl Senador nacional saludo al gobernador electo Gustavo Bordet y al vice Adán Bahl. Anticipó que Cambiemos hará “una oposición constructiva” y que “Entre Ríos será protagonista del triunfo de Mauricio Macri en noviembre”.

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, saludó este viernes, al cierre del escrutinio definitivo, a los candidatos electos a gobernador y vice de Entre Ríos, Gustavo Bordet y Adán Bahl. “Seremos una oposición constructiva, abierta al diálogo, que trabajará por los consensos que saquen la provincia adelante y para que el Estado empiece a ser transparente, eficaz, responsable y previsible”, dijo De Ángeli.

“Cambiemos ha logrado una gran representación ganando en muchos departamentos, en los Concejos Deliberantes y en la Legislatura. Estamos decididos a acompañar las cosas que deban ser acompañadas y a señalar todas aquellas que estén mal o reñidas con la ética”, aseveró De Ángeli en un comunicado difundido este viernes a la prensa.

“Tenemos una enorme responsabilidad. Seis de cada 10 entrerrianos eligieron un cambio y vamos a ser respetuosos de ese compromiso”, aseguró De Ángeli en la conversación telefónica que mantuvo con el Gobernador electo, quien destacó a su vez la gran elección de Cambiemos.

“En Entre Ríos hemos dado un gran paso, que consolida nuestro frente como primera fuerza de la oposición y el claro liderazgo de Mauricio Macri que se impuso con una ventaja que vamos a ampliar en el balotaje”, sostuvo, al tiempo que afirmó que “Entre Ríos será protagonista del triunfo de Mauricio en noviembre”.

Finalmente, De Ángeli ratificó que Cambiemos «estará representado por diputados y senadores en la Legislatura, gobernará en muchos municipios de la provincia y seguirá trabajando mano a mano con los miles de vecinos que confiaron en esta fuerza”.

“Hemos hecho una gran elección», dijo y agradeció a los fiscales, autoridades de mesa y a la Justicia Electoral por «su enorme trabajo”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota