29 de octubre de 2015 | Concordia.

El triunfo en las elecciones fue de Gustavo Bordet

Mediante un comunicado oficial el PRO de Entre Ríos reconoció el triunfo del Frente para la Victoria y su candidato a la gobernación, Gustavo Bordet

Luego de señalar que “Entre Ríos figura otra vez entre las últimas provincias en terminar su escrutinio” y lamentar la suspensión del escrutinio provisorio “cuando aún faltaban contabilizar más de 200 urnas”, desde el PRO expresaron que seguirán “esperando el resultado definitivo. Pero los dirigentes de Cambiemos, en base a las actas de nuestros fiscales, podemos adelantar el triunfo de Mauricio Macri en la provincia, y una leve ventaja del candidato oficialista a la gobernación” indicaron finalmente este jueves, a cuatro días de los comicios.

“El resultado del 25 de octubre en la provincia, augura un rotundo triunfo de Cambiemos en las elección del próximo 22 de noviembre. Entre Ríos hará así su aporte al triunfo del futuro presidente de los argentinos, Mauricio Macri”, concluye el parte donde se admite por primera vez que Gustavo Bordet fue el triunfador de las elecciones generales en la provincia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota