21 de junio de 2015 | Concordia.

El precandidato a viceintendente de Eduardo Cristina será el médico Omar Luis Saporito

FUERTEEl precandidato a intendente de la ciudad de Concordia, Eduardo Cristina adelantó a Diario Río Uruguay que finalmente, luego de varias reuniones, inscribió su lista en la jornada de este sábado. Al tiempo que confirmó que será acompañado por Omar Saporito, como viceintendente de la capital del citrus. Este último, fue director del hospital Felipe Heras y desempeño funciones médicas en el centro de salud de La Bianca.

En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, el precandidato a intendente de la ciudad de Concordia, Eduardo Cristina señaló que “cuando a mí me convocan al espacio para Adrián Fuertes gobernador, comenzamos a trabajar por la precandidatura a intendente. Por lo que si no había un consenso previo nuestro horizonte eran las PASO y como no lo hubo y entiendo que para eso son las PASO donde la gente elije en esta interna, inscribimos nuestra lista este sábado, luego de varias reuniones”.

El precandidato a intendente confirmó a este medio que será acompañado por Omar Luis Saporito, como viceintendente de la capital del citrus. Este último, fue director del hospital Felipe Heras de Concordia, previo a trabajar durante muchísimo tiempo como médico adscrito del servicio de clínica de dicho nosocomio. También desempeño funciones médicas en el centro de Salud de La Bianca.

Consultado acerca de su continuidad en las filas de Adrián Fuertes, Cristina indicó que “en mi caso no va variar mi decisión de ir detrás de nuestro precandidato a gobernador que es Adrián Fuertes. De hecho cuando ha mediado de esta semana existió la nueva fórmula Benedetti – Fuertes, eso en ningún momento alteró mi decisión. Pero hoy, luego de la decisión de Benedetti de bajarse, todo vuelve a foja cero y es Fuertes nuevamente nuestro precandidato a gobernador”.

Para finalizar, el empresario puntualizó que “estamos muy contentos porque en el día de ayer (viernes) desde una consultora de la ciudad de Paraná nos informaron que la imagen de Eduardo Cristina dio en imagen positiva del 34%, el del PRO un 24%, Enrique Cresto un 22%, Mandy Saliva 12%, y el 8% estaba indeciso. Lo cual nos deja en una situación muy buena y estamos muy entusiasmados para trabajar”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota