21 de junio de 2015 | Concordia.

Giampaolo enfrentará a Enrique Cresto dentro del Frente para la Victoria

silvia_francolini_mariano_giampaoloEl abogado Mariano Giampaolo, vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, precisó a Diario Río Uruguay que ha presentado formalmente la lista “Sigamos Avanzando”, a la que se le adjudicó el Nº 402 para poder participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Hemos ingresado la formula en la ciudad de Paraná”, confirmó esta sábado Giampaolo a Diario Río Uruguay, argumentó que no es un trámite sencillo “porque lleva varios requisitos, pero por fortuna lo hemos logrado cumplir”.

Su espacio disputará las candidaturas a intendente, viceintendente y concejales, dentro del Frente para la Victoria, bajo el membrete de la Lista Nº 402 y el nombre “Sigamos Avanzando”.

Ante la consulta si podrían pegar boletas con otros precandidatos del FPV como gobernador y vice, el actual concejal reconoció que “hemos manifestado por escrito nuestra intención de pegar, porque para los compañeros que integran nuestra fórmula, esta presentación es la mejor forma de ayudar a que Gustavo Bordet y Sergio Urribarri obtengan un triunfo importante en la cuidad de Concordia y en la provincia de Entre Ríos”.

Giampaolo se excusó de brindar precisiones sobre las identidades de quienes irán como precandidatos a concejales de su espacio, aportando someramente que se trata de “empresarios y militantes jóvenes de varios distritos barriales de Concordia”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota