18 de diciembre de 2009 | Concordia, Destacado.

Concordia: “Es una oportunidad de hacer algo por tanta gente que sufre, dijo Coti Sorokin»

El próximo sábado 20 de diciembre, en plaza 25 de Mayo, el célebre artista concordiense Coti Sorokin ofrecerá un recital con las mejores canciones de su brillante trayectoria. Esta presentación de Coti en su ciudad natal tiene la finalidad de recolectar donaciones – ropas, alimentos, artículos de limpieza, etc. – que serán distribuidas entre las familias perjudicadas por la creciente del río Uruguay.
coty_concordia_diaunoCoti ofreció una conferencia de prensa en el Salón de Actos de la Municipalidad, acompañado por el intendente Gustavo Bordet y el secretario de Gobierno del municipio, Guillermo Canaglia. En la oportunidad, Bordet destacó el gesto solidario de Coti y su compromiso con su ciudad y le entregó algunos obsequios y la copia del decreto que lo declara Embajador Honorario de Concordia.

 Por su parte, el cantante resaltó el elevado sentido afectivo que implica ofrecer un recital en la plaza principal de su ciudad y definió a este evento como “una oportunidad de hacer algo por tanta gente que sufre el problema de las inundaciones y es, además, una deuda que sentía que tenía con mi ciudad, donde está mi familia y la gente que tanto quiero. Quería venir y tocar en esta plaza; como lo hemos hecho con mi banda en un montón de plazas de pueblos de todas partes”, dijo Coti.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota