6 de mayo de 2014 | Concordia, Destacado.

«Entradera» a una familia cuando llegaban a su domicilio en el Barrio Nébel de Concordia.

_entraderaaaaEn horas de la noche de ayer, cerca de las 21 horas, se produjo una entradera en un domicilio del Barrio Nébel, ubicado en calles Batalla de Cepeda y Esteban Boero, donde tres delincuentes armados y a cara descubierta asaltaron a una familia cuando llegaban a su hogar. Uno de los delincuentes golpeó fuertemente en la cabeza al propietario de la casa, mientras que su mujer y su pequeño hijo de un año y medio observaban atónitos lo que estaba sucediendo. En el interior de la vivienda había otros dos niños que permanecieron escondidos. La víctima se trata de la hija del reconocido cantautor de Concordia Rubén Fracalossi.
Se dijo que la víctima era hija del renombrado cantautor concordiense Rubén Fracalossi. Los ladrones se trasladaban en un automóvil Fiat Siena de color blanco y luego de golpear al dueño de casa ingresaron a cara descubierta, dieron vuelta todo, mientras apuntaban al dueño de la vivienda y a su mujer, los asaltantes lograron llevarse dos celulares y una suma de dinero en efectivo, cuyo monto no fue revelado.

El propietario de la vivienda, en dialogo exclusivo con Central de Noticias dijo que «en todo momento nos amenzavan con las armas, a mi y a mi señora, me pedían que baje del auto y yo les decía que iba a bajar con el bebe sino no, fue alli que comenzaron a golpearme» dijo la victima.

«Estaban nerviosos, parecía que fue un asalto al azar, pero tambien parecía que ya estaban acostumbrados a asaltar de esta manera, no digo que sean profesionales, pero parecía como que ya estaban acostumbrados a hacerlo» dijo el propietario de la casa.

La permanencia de los intrusos duró apenas un par de minutos debido a que los gritos y llantos del bebé que estaba en el auto alertaron a los vecinos. El hecho ocurrió en la zona residencial del barrio Nebel, en cercanías de Remedio de Escalada y Batalla de Cepeda.

Interviene personal de la Comisaría Tercera y por el momento no hay detenidos en el caso, aunque se supo que el jefe departamental de Policía, estaba en el lugar del hecho y dirigía personalmente las investigaciones.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota