5 de mayo de 2014 | Concordia, Destacado.

Madre e hijo apuñalaron a un hombre: “Nos defendimos”, aseguran.

_masvernat_232323Una madre y su hijo apuñalaron a un hombre de 37 años, quien se encuentra en estado crítico en el hospital Masvernat. Todo comenzó con una pelea entre dos adolescentes integrantes de familias que tendrían problemas entre sí.

Aparentemente, cuando el padre de uno de los menores concurrió al domicilio del otro joven involucrado en la pelea fue herido gravemente de una puñalada en el abdomen.

La víctima fue identificada como Miguel Burgos Ponce, quien está internado en la UTI del Masvernat, en grave estado, con tres órganos comprometidos: el estómago, un pulmón y el corazón.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer, en 25 de Mayo y Presidente Illia. Silvia Benítez, de 50 años, evangélica practicante y dueña de un pequeño templo que funciona en su casa, contó – junto a su hijo Leandro, de 18 años- que Burgos Ponce llegó con tres sobrinos hasta su domicilio.

“Empezaron a los tiros y a tirarnos piedras, nosotros nos defendimos”, dijeron ambos al unísono, sin dar mayores detalles de quien tomó el cuchillo y dio la estocada, para herir al supuesto intruso. El arma blanca no fue encontrada por la policía. “Ellos vinieron con sobrinos y tirotearon la casa”, agregaron y mostraron a El Sol los vidrios rotos de las ventanas del templo y de una vieja Break Renault 12.

“Esto fue a las doce y veinte de la noche (madrugada del domingo), nos amenazaron con prendernos fuego la casa, por eso nos defendimos”, indicaron en una muestra de acuerdo familiar entre madre e hijo.

La causa esta caratulada como lesiones graves y tanto Benítez como su hijo están en sus respectivos domicilios.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota